LAS NARANJAS VALENCIANAS

abril.JPG

Somos Eduardo & Javier  hermanos, una familia descendiente de la tercera generación de agricultores de Alzira (Valencia).

Cultivamos muestra cosecha de naranjas como lo hacían nuestros antepasados, de forma natural poniendo todo nuestro cariño y esmero en ello, para que ustedes puedan continuar disfrutando del sabor y aroma de una naranja recién cosechada. En 24 horas despues de recogerlas en el huerto,  pueden estar en su mesa .

                                     Eduardo & Javier

                                                www.quieronaranjas.com

One Response to “LAS NARANJAS VALENCIANAS”

  1. Noelia dice:

    Si alguna vez has comido Naranjas en Valencia, seguramente habrás notado la diferencia de sabor con las que se venden en Madrid (en otras grandes ciudades me imagino que será igual). las compradas en valencia suelen tener un sabor mucho más intenso, un olor a árbol mucho más auténtico… las que se compran en cualquier parte de España, suelen ser menos sabrosas, porque han tenido que pasar un largo proceso desde el día que se cogieron del árbol hasta que las tenemos en el frutero….

    Con esta tienda online http://www.quieronaranjas.com puedes disfrutar de las mejores Naranjas cogidas directamente de la huerta.
    Es una auténtica gozada de sabor. el envío es rapidísimo, en un día desde que haces el pedido te lo entregan en tu casa.

    El precio puede ser un poquito más caro que las compradas en la frutería, pero tampoco se va a las nubes y si te gustan mucho las naranjas desde luego que sale a cuenta.

    Saludos:

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.